Gimnasio de escalada y parque de aventuras planeado para Electric Works.

La organización detrás de los Juegos de Aventura de Fort Wayne usará una nueva ubicación permanente en Electric Works para llevar la aventura al noreste de Indiana durante todo el año.

Sport Wayne Inc. ha firmado una carta de intención para diseñar y abrir un gimnasio de escalada y parque de aventuras de gran tamaño, llamado Rush Rock Gym, en Electric Works. Las instalaciones, que también incluirán las oficinas centrales y las operaciones administrativas de la organización, estarán ubicadas en el antiguo Edificio 36 en el extremo oeste del Campus Oeste del desarrollo.

“El edificio es perfecto; «Parece que fue construido para la escalada», dijo Corey Ford, presidente y CEO de Sport Wayne Inc., en un comunicado. «Nos encanta el espacio en el edificio, la ubicación cerca del centro y la energía que rodea el desarrollo; es un ajuste ideal en todos los sentidos».

El gimnasio Rush Rock incluirá aproximadamente 30,000 pies cuadrados de espacio para escalar, con un muro de escalada olímpica, una zona de aventura para los jóvenes y un espacio dedicado para bouldering, parkour, rapel y tirolesas. También contará con el primer muro en solitario de la red profunda en los Estados Unidos, que le permitirá albergar competiciones y exhibiciones de escalada regionales y nacionales, así como un espacio de escalada adaptable / para todas las habilidades para escaladores con discapacidades físicas, sensoriales o cognitivas. Una vez finalizado, se espera que sea uno de los gimnasios de escalada más grandes del estado de Indiana.

Fundada en 2014, Sport Wayne promueve programas recreativos, juveniles y deportes adaptativos al proporcionar plataformas de participación y servicios de apoyo únicos que conectan a los atletas con nuevas oportunidades.

Electric Works es un distrito de uso mixto de innovación, energía y cultura, desarrollado como una asociación pública / privada entre RTM Ventures y la ciudad de Fort Wayne. Una reurbanización y reutilización del antiguo campus de General Electric en el centro de Fort Wayne, Electric Works incluye 39 acres, 18 edificios históricos y más de 1.2 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, educación, innovación, comercio minorista, residencial, hotel y entretenimiento. Para más información, visite el sitio web de Electric Works.